972 136 057
Información: 972 136 057
Atención Comercial: 972 136 057
Escuela de Esquí - Alta Vall del Ter: 619 205 565
Escuela de Esquí - Guies Nordsud: 636 121 505
Escuela de Esquí - Setcases: 621 256 528
Escuela de Esquí - Vertical Emotions: 629 216 507

¿Tienes dudas? 

Preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas

Preguntas frecuentes
Escoge una categoría
  • Todas (17)
  • Actividades (2)
  • Estació (4)
  • Estación (8)
  • Serveis (2)
  • Servicios (8)
  • Reserves (1)
  • Reservas (1)
  • 1. Localización de la estación y cómo llegar

    La estación de Vallter se encuentra en la comarca del Ripollès en el municipio de Setcases.


    Encontrará la información concreta de los itinerarios con vehículo particular así como mapas de situación y más información concreta a ubicación.

  • 2. ¿Cuáles son los horarios de la estación y del punto de atención al cliente?

    La estación de Vallter abre el Telesilla a las 10:00 h y cierra a las 15:00 h. El horario de atención al cliente es de 9:00 h a 15:00 h. Encontraréis toda la información en horarios.

  • 3. ¿Cuál es el horario del Telesilla?

    De 10:00 a 15:00h. El último viaje es a las 14:45 h.

  • 4. Hay oficina de objetos perdidos?

    Para depositar o solicitar los objetos perdidos en la estación de Vallter debe dirigirse al Punto de Atención al cliente, al edificio de la cota 2000. Para cualquier consulta, puede llamar al teléfono de atención al cliente 972 13 60 57 o bien enviar un correo electrónico a [email protected].

  • 5. ¿Qué servicios puedo encontrar abiertos en la estación?

    Puedes encontrar los servicios de restauración, la tienda de deportes y aseos públicos:

    Bar-Cafetería La Portella de 10:00 a 17:00 h y la Foodtruck de 11:00 a 17:00h. La Cafetería Marmotes está cerrada.

    Tienda de deportes: de 10:00 a 15:00h. Lavabos públicos: de 10:00 a 15:00 h.

  • 6. ¿Se puede acceder a la estación de transporte público?

    Durante la temporada de verano no se puede llegar a la estación en transporte público. Para acceder, es necesario tomar un transporte privado.

  • 7. ¿Dónde se encuentra el punto de atención al cliente?

    Para información sobre las rutas y el telesilla deberéis dirigiros al punto de información del edificio situado a pie de pistas. Las peticiones también se pueden realizar a través de los teléfonos o correos electrónicos indicados y en la web.

  • 8. ¿Qué actividades se pueden hacer en familia con niños pequeños?

    Las actividades idóneas para realizar con la familia o los niños pequeños son: Visita del nacimiento del río Ter con Telesilla, visitar los escombros del antiguo refgui de montaña de Ulldeter, y actividades de senderismo y naturaleza... Podréis consultar más en la página específica de actividades del sitio web.

  • 9. Mi primer día en Vallter

    a) Llegar a Vallter
    La Estación de Vallter se encuentra en la comarca del Ripollès en el municipio de Setcases. Encontraréis la información concreta de los itinerarios con vehículo particular, así como mapas de situación y más información concreta en ubicación.


    b) Comprar el billete del Telesilla

    En la máquina Kiosco o en Taquillas.

     

    c) A tener en cuenta
    Le recomendamos llevar ropa adaptada a las condiciones meteorológicas (hay que tener en cuenta que en la alta montaña el tiempo es cambiante y pasamos de tener solo a estar nube con fuerte bajada de temperaturas), hay que ir preparado con ropa de abrigo. También se recomienda llevar gafas de sol y protectores solares para la piel.

  • 10. ¿Puedo aparcar mi autocaravana en Vallter?

    Sí, puedes aparcar la autocaravana en los aparcamientos de Vallter. Siempre teniendo en cuenta recoger tus propias basura y cuidar el entorno. Vallter no dispone de contenedores y hay que llevarse la basura y depositarlas en los contenedores de reciclaje pernimen- tes. La acampada no está permersa, pero se puede pernoctor siguiendo la normativa y evitando las siguientes prácticas:

    • Extender toldos o cualquier elemento que exceda del perímetro del vehículo.
    • Colocar sillas, mesas o cualquier mobiliario de acampada
    • Bajar las patas estabilizadoras o poner cálices si no se necesitan
    • Lanzar cualquier tipo de fluidos.
    • Emitir ruidos molestos. Poner música con altavoz.
  • 11. Condiciones generales aplicables a las reservas

    El telesilla puede cerrar sin previo aviso en caso de tormenta o de condiciones meteorológicas adversas. El forfait comprado online no tiene fecha, puede utilizarse cualquier día del telesilla en funcionamiento hasta el 11 de septiembre. En caso de tener que anular una reserva, contactar con [email protected]éis consultar las condiciones de uso de compra de productos en el siguiente enlace.

  • 12. ¿Qué zonas de parking encontraré en la estación?

    Vallter dispone de 6 zonas de parquing con capacidad para unos 950 vehículos.

  • 13. Me gustaría trabajar en Vallter. ¿Cómo puedo hacerlo?

    Las convocatorias de trabajo de Vallter se publican en el apartado "¿Quieres ser FGC?" de la web corporativa de FGC. Si no existe ninguna convocatoria activa, podrás enviar tu currículum vitae e informarnos de tu perfil y experiencia. En caso de que se convoquen nuevas plazas de trabajo para las que tu perfil sea adecuado, contactaremos contigo.

     

    Si quieres trabajar en restauración, contactes directamente con la empresa que lo gestiona.

  • 14. ¿Qué es el soporte recargable PiriNeu365 y cómo puedo adquirirlo?

    Es una tarjeta recargable válida para el verano y el invierno: Encontrarás toda la información aquí.

  • 15. ¿Puedo utilizar la tarjeta PiriNeu365 para cargar el billete del Telesilla en verano?

    Sí, se puede recargar durante el verano.

  • 16. ¿Puedo subir al telesilla con bebés?

    Para subir al telesilla con bebés, será necesario firmar obligatoriamente un documento de descarga de responsabilidad en la oficina de información antes de acceder. Es necesario que el bebé también viaje con ticket (gratuito).

  • 17. ¿Puedo subir a mi perro al telesilla?

    Todos los usuarios que quieran acceder con un perro de menos de 10kg tendrán que firmar un documento en la oficina de información.

FGCOTRAS WEBS DE FGC TURISME
Reservar en Vallter
Top
x
CLUB PIRINEU 365
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.